Coffee break
Cómo Alejandro Aravena fichó para la campaña de la CC
El 5 de julio, luego de un año de funcionamiento, se desmantela la Convención Constitucional. Y hasta ese día, el equipo de la Secretaría de Comunicación Estratégica, liderada por Nicolás Fernández, transmitirá diariamente una pieza audiovisual a través de diversas plataformas, en las que figuras públicas de diversas disciplinas hacen un llamado a leer el borrador e informarse antes de votar.
“En ninguno de estas piezas existe la palabra Rechazo o Apruebo, la tenemos eliminada para evitar confusiones, no queremos intencionar un voto, sino hacer un llamado a leer el borrador”, explica Fernández.
El primero de estos videos es protagonizado por el arquitecto Alejandro Aravena. El ganador del Pritzker, fue reclutado por el equipo de comunicaciones, que desde marzo pasado trabaja con la agencia digital Warketing, la agencia creativa Berz Estudio y la productora audiovisual Zapatilla Film.
Todos los días desde esta semana hasta el 4 de julio se mostrará un personaje diferente. El miércoles fue el turno de la actriz Aline Kuppenheim. Otros personajes serán el doctor Sebastián Ugarte y el escritor Raúl Zurita, entre otros.